Debido a la alta demanda durante el año 2025, la Revista Chilena de Literatura suspenderá el envío de propuestas para su evaluación entre el 10 de noviembre y el 2 de marzo de 2026.
Inés Valenzuela Arancibia. Décimas de doña Inés Valenzuela. Ilustraciones de Alejandro Mono González. Santiago: Liberalia 2020, 86 páginas.
Revista Chilena de Literatura
Inés Valenzuela Arancibia. Décimas de doña Inés Valenzuela. Ilustraciones de Alejandro Mono González. Santiago: Liberalia 2020, 86 páginas.
Góngora, M. E. (2021). Inés Valenzuela Arancibia. Décimas de doña Inés Valenzuela. Ilustraciones de Alejandro Mono González. Santiago: Liberalia 2020, 86 páginas. Revista Chilena De Literatura, (103), pp. 743–745. Recuperado a partir de https://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/64015
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.